domingo, 27 de febrero de 2011

Por mí (El Viajero IV)

-1-
Cuando nos conocimos supuse que te interesé pero no hiciste nada al respecto, me tenías miedo, no sabía si en verdad sentías algo o me querías para pasar un tiempo. Después de que nos conocimos tú no hiciste nada por procurarme. -¿Se interesó en mi?... ¿Qué habrá pensado de mi?

¡Total! No significa que yo quiera algo de ti, lo único que quería era que supieras que entre tú y yo pudo darse algo, te di oportunidades y tú las desperdiciaste, no hay más que yo pueda hacer por ti (o por mí)

-2-
Te encuentro de casualidad, supongo que quieres estar con alguien por los lugares donde estás, sin embargo no haces nada por ello. Tengo curiosidad de saber qué piensas de mí. ¿Será – Está re-bien – o –Me parece buena persona –?

De nuevo no haces nada ¡pero me ves! Estoy espantándome, puede que solamente te guste verme, o tal vez ya no me recuerdas y te parece que alguna vez me conociste. Me gustaría que supieras que tú podías conseguir de mi lo que casi nadie podría. Tengo la disposición de hacer esto por ti (o por mí).

-3-
Es tu segunda oportunidad, fui a donde sé que tú ibas a estar, no tenía interés en encontrarte, si es que nos encontrábamos no pensé en hacer nada por ti (o por mí).

No hiciste nada, es probable que no te intereses en mí, pero ¿por qué me ves así? No cruzamos palabra alguna pero sí cruzamos miradas, algo tienes, algo me ves, por alguna razón pienso que piensas en mí. Honestamente no había pensado en ti hasta que nos vimos.

-4-
Te vi a lo lejos mientras, traías litros de alcohol encima. Dabas tanta pena que muchos decidieron omitirte, incluyéndome. Ridículamente pasaste junto a mí, pretendías no verme pero sé que me viste, yo te vi pero estaba pensando en mis asuntos. Francamente no me interesa alguien que no se interesa en mí.
Si mostraras algo más que miradas, te aseguro que podrías conseguirme, con tenerme paciencia y tratarme como me miras, te aseguro que estaría en tu vida. Simplemente lo digo por cómo me miras, simplemente lo digo por ti (o por mí).


-5-
Estás en la mesa detrás de la mía, ya escuché que mencionaste mi nombre. Sinceramente no me interesas, solo sé que eres inteligente y que eres alguien con quien me puedo divertir. De casualidad volteo y noto que me estás mirando, regreso a mi platillo mientras escucho tus bromas, quiero entenderlas porque tu risa refleja que te estás divirtiendo, hace tanto que no rio como tú.

Pido la cuenta y tú no has sido para saludarme, no te interesas en mí y yo no he mostrado interés en ti, no te conozco y no me interesas, pero si te lo propusieras, podrías conocerme. Si tú no te ayudas, no puedo pensar en cómo hacerlo por ti (o por mi)

-6-
La próxima vez que te encuentre voy a tener una incertidumbre increíble. -¿Por fin harás algo por conocerme? ¿Me ignorarás como me has ignorado?- No sé por qué te portas así si tu mirada lo dice todo. Algo quieres sentir por mí, algo quiero que sientas por mí, aunque no sé si quiero sentir algo por ti.

Me intriga si piensas en mí más de lo que deberías, tu mirada y tu actitud me dice que te importo, te comportas como si no existiera pero te incomoda mi presencia, siento que te frustras cuando estamos cerca porque no puedes hacer nada. A veces siento que debo hacer algo por ti (o por mí)

-7-
¿Cuántas veces he considerado dejarte conocerme? ¿Cuánto tiempo debo soportar que no me quieras conocer? Estoy aquí, dándome cuenta que algo piensas de mí, de no ser así por favor ¡deja de mirarme así! Nadie me ha mirado de esa forma y nadie me ha intrigado así.

Me han mirado de forma muy enferma, cualquiera podría traumarse con esa mirada, pero tú no me miras así, tú me ves con cierta ternura, con ánimos de acercarte pero con miedo de hacerlo. Estoy considerando en acercarme a ti, solamente por ti (o por mí)

-8-
Se acabaron tus oportunidades, no puedo esperar a que me encuentres cada que estamos cerca. No te interesó hacer nada en momento alguno, no me gusta que me temas, no me gusta que me intrigues y te vea hasta después de varios años. Se acabó, lo hago por mí (o por ti)

No hay comentarios:

Publicar un comentario