jueves, 14 de octubre de 2010

Diarrea mental francesa

Qué feo pescado, lo estoy repitiendo / Tengo que hablar para tener mi participación / chíngale!! mis hojas! / pinche Francia, ya quiero mi tarjeta / yo creo que Lucero es medio piruja / pobre Mijares / puta! ya viene Chayanne y la vieja ni cuarto tiene / Que hueva, a donde lo llevo? / Es su pedo! bueno... no / Inchi Denise metiche / No mames ya se tardaron! / La güera no está mal, puede que esté mejor que la holandesa / Pinche Robben / Necesito mi tarjeta de la escuela... puta madre! también mi celular de México / Los videos de la naca! ojalá los pasó regresando de Guadalajara / oh oh oooh (Great Gig in the Sky) / pinche disco me da sueño pero qué bueno es! / por qué un cristal? / Ahora de qué se ríen en esta clase? / me caga el francés / qué no me caga? / No sé... verga... / Holanda! / un heladito de mandarina / pinche obeso se chingó unas de Madagascar / qué será de ese cabron? / Cómo le fue con el chino y con elmo? / Todavía no acaban? / Seguro lo hice mal! / Puta... / Lucerito y la Veleta... qué combinación / Quiero hablar con Eduarda / (Lapso en el que pienso en Eduarda, pausa de diarrea mental) / Yo digo que Jesús era jotón / Puta! a revisar... / Por qué se contagian los bostezos? / Un coyotito estaría al pedo / pinche colombiana / Por qué serán tan mamones? / Falta otra clase, no mames / qué difícil o qué de hueva es el francés / Qué hueva me da ir a misa / Las de Santa Prisca cantadas son de lo peor / Unos tincho... uff! / pinche calor taxqueño / Las de pata... / Quién era el 'Pata bendita'?... se me fue! / Coldplay... muy mal / Passé composé, qué pedo? / Que joto se ve un güey con aretes / pinche Elmo maricón / no es tan joto, la neta / por qué se contagian los bostezos? / porque estás bien pinche bizco / Chanclon y sus mamadas / qué mierda de gente tiene como amigos / Eduarda me va a aceptar en twitter? / Pinche Calderón... es una mierda / qué hueva de clase no mames! / y si Chayanne es puto? / a mi no me sorprendería / Freddie era un cabrón / qué pedo con Huntelaar? / La holandesa es bien mamona / a la mierda! no voy a hacer el trabajo / no mames / no mames qué? ya ni sé qué pedo / esa vieja solo habla español y a medias / Qué pendeja es Gabriela, cómo me caga! / Quién no me caga? / Mi cuñis me cae re bien / La Bere ya habrá dado las gracias? / Quiero ir a México / Pinche Val... qué razón tiene / Le voy a decir a la naca que se piche el FIFA / Quiero un Swift / Con dinero iría a México / pinche Peña Nieto y sus puentes / La güera está feona la neta / pinche Luismi es un potro / La puerta se cerró detrás de ti / El suéter de Ana Paula! / pinche Euromed / qué pedo con mi batería? / ebay es la opción / la difference de qué? / Pablo Neruda / Por qué los árboles... / Ya ni sé / Tengo que lavar!... y planchar! / 'Cuand'? ay Denise! / Como si yo fuera un cabrón / Qué es eso? / Qué joto es el del arete / Si me hago un tatuaje? / Ni madres / Baño maría pendejos / Un pie helado de limón / Extraño a mi novia / estoy bien pinche lejos! / pinche Facebook / hay que ir a Marruecos / yo si vendía a Andrea por camellos / La argentina tiene bigotes / Gabriela sabrá dónde está Argentina? / Pinche Decio rata y huevón / Vuce? / Qué mal pedo lo del GT5 / Cuándo regresa mi jefe? / Qué mal sentí al Chino / Qué dirán ellos de poppa? / Ni pedo, quién sabe / Las 3 apenas? / Cómo se separa la basura? / Pinche composta... no la extraño / Esa vieja no trae nada, ni pa' secretaria / Eduarda!!! / Quand je t'aime, j'ai l'impression d'être un roi / El Roy / Pinche chino ya es papá / Si me jeteo se enoja? / 10 años! / Benedicto y sus gustos por los nazis / Nazis vs. Judíos... a huevo! / Qué fea es la miss / Pinche güera fea / Tiene pinche braile!!! / Son alemanes

No hay comentarios:

Publicar un comentario