jueves, 6 de enero de 2011

Chayanne en Marsella (El Viajero III)

-1 -

(Llamada telefónica entre Chayanne y Jorge Eduardo)
Chayanne: ... entonces, nos vemos el dominguirri
Jorge Eduardo: Sí güey, acuerdate que saliendo del aeropuerto a la derecha está la oficina para comprar el boleto del shuttle que te va a llevar a la estación
Chayanne: Va que va, nos vemos entonces en la estación, llego al cuarto para las once
Jorge Eduardo: ¡Puta!, a ver si nos da tiempo de llegar al metro güey, si no llegamos pues a caminar sobre las vías del tram
Chayanne: No hay pedo, ahí vemos.
Jorge Eduardo: Orale, entonces nos vemos el domingo mijirri, cuidese mucho
Chayanne: Ok, ahí nos vemos
(Fin de la llamada)

-2-

(Segunda llamada telefónica entre Chayanne y Jorge Eduardo)
Jorge Eduardo: ¿Qué pedo güey, dónde vienes?
Chayanne: He tenido suerte güey, me he encontrado puros españoles en el camino, me hicieron el paro. Ya estoy en la estación güey, ¿dónde te encuentro?
Jorge Eduardo: Nos vemos en el McDonald's güey
Chayanne: Orale
(Fin de la llamada)

-3-

(Tercer llamada telefónica entre Chayanne y Jorge Eduardo)
Jorge Eduardo: ¿Ya llegaste al McDonald's güey?
Chayanne: Sí güey, aquí llevo cinco minutos ya, ¿dónde estás?
Jorge Eduardo: ¡Aquí en el McDonald's! a ver levántate
Chayanne: (en tono desesperado) ¡Ya güey! ¡estoy de pie!
Jorge Eduardo: ¡No mames pendejo! ¡no te veo!, a ver, saluda
Chayanne: (mientras mueve el brazo simulando saludar) ¿Seguro que es la estación a la que debía llegar?
Jorge Eduardo: Sí güey, la estación St. Charles, creo que hay otra estación, pero no estoy seguro
(Llamada cortada)

-4-
(Cuarta llamada telefónica entre Chayanne y Jorge Eduardo)
Chayanne: Güey, no mames, ¡no te veo!
Jorge Eduardo: A ver, pregunta en qué estación estás
Chayanne: (pregunta al cajero de McDonald's con un francés paupérrimo) "Escusé mesié, ou soms nú?"
(se escucha vagamente la respuesta del cajero)
Chayanne: Güey, ¡no mames!
Jorge Eduardo: ¿Qué güey, qué pasó?
Chayanne: ¡No te vayas a reir cabrón!
Jorge Eduardo: (sonriendo) No, no mames, pero ¿qué pasó? ¿dónde estás?
Chayanne: Güey, no mames, ¡compré mal el boleto!
Jorge Eduardo: (risas) Verga, ¿dónde estás? ¿en la otra estación?
Chayanne: Más o menos güey, ¡es que me equivoqué de boleto de avión! ¡Compré un boleto a Marbella!
Jorge Eduardo: (a carcajadas) Güey ¡qué pendejo eres! no mames, ¡¿qué no te fijaste?¡
Chayanne: ¡Obviamente no pendejo! No mames, ¿qué voy a hacer aquí? ¡ven por mi!
Jorge Eduardo: (a carcajadas) ¡No mames! ¿qué voy a hacer yo en Marbella? ni pedo güey, a conocer Marbella, ve a cenar donde cenaron Carlos Baute y Martha Sánchez
Chayanne: ¡No mames pendejo!
Jorge Eduardo: ¿Por qué me pendejeas? ¡Yo no compré un boleto a Marbella pensando que iba a Marsella! ¡No mames!
Chayanne: Ok güey, pues yo creo que ya no nos vimos
Jorge Eduardo: ¿Te cae? (risas) ¡es que estás bien pendejo!
Chayanne: Ya güey, fue un error, ¡a cualquiera le pasa!
Jorge Eduardo: ¡No mames! (carcajadas) no güey, esto sí está cabrón que le pase a cualquiera
Chayanne: (voz de resignación) Puede ser...
Jorge Eduardo: Pues ya ni paper mijo, ahí me cuentas como te fue
Chayanne: Pues si güey, a ver qué hago
Jorge Eduardo: Suerte mijo, estamos en contacto
Chayanne: Orale pues, nos vemos pronto
Jorge Eduardo: (a carcajadas) ¡es que estás bien pendejo! (risas) cuídate mijo, checa tu boleto de vuelta, igual y ese si lo compraste desde Marsella
Chayanne: (risa forzada) Sí... lo voy a checar, ahí nos vemos
(Fin de la llamada)

(Chayanne toma sus papeles y ve su boleto de regreso, se da cuenta que también se equivocó para el vuelo de regreso, lo compró desde Marsella)
Chayanne: (agitando la cabeza hacia abajo) ¡Puta madre!
Escrita por el dueño del blog para una intención de serie llamada El Viajero; la historia no es real ni está basada en hechos históricos, es una simple invención escrita ni para el bien ni para el mal de la ciudad, simplemente habla del lugar y de hechos imaginarios -El Viajero III-

1 comentario:

  1. jajajaja qué bueno que no sucedió así, me hubiera dado mucho coraje jajaja

    ResponderEliminar